5 feb 2011

Chiste de números

Resulta que había una fiesta de 0 (ceros)...
  • Llega el 10 y lo atajan en la puerta, y el 10 les dice: "Hey, ¡qué onda!, ¿acaso no puedo andar con bastón?"
  • Llega el 101 y cuando lo atajan dice: "eh loco, ¿no ves que ando con muletas?".
  • Llega el 7 y cuando lo atajan dice: "Bah, es que pensé que era una fiesta de disfraces".
  • Llega el infinito y le dicen: "ah, no, usted si que no entra". Y el infinito dice: "Desgraciado, ¿nos discriminás por ser siameses".
  • Llega el 1 y le dicen: "¿Y usted?". Responde: "Es que me puse a dieta".
  • Llega el 8 y le dicen: "Usted si que no entra, y no me diga que viene disfrazado", y el 8 dice: "No, yo soy un 0, pero me puse cinturón".
  • Llega el 6 y antes que lo atajen dice: "¿Que pasa? ¿No te gustan los PUNK?"
  • Llega el 40 y dice: "Yo pense que podía traer a mi novia".
  • Llega el 9 y le dicen: "Señor, si quiere entrar, ¡súbase el cierre del pantalón!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario