¿Qué es esto?


Por la expresión de tu cara podemos asegurar que eres del 99% que abrió el navegador y no sabe cómo carajo llegó a este Blog pero está aquí; ahora lees esto y por alguna extraña razón no sabes por que no paras; y sabemos que no lo harás porque ahora inconscientemente quieres tener el conocimiento de cómo termina esto. Tu cerebro empieza a cuestionarte por qué no tiene nada que ver el título con lo que has leído hasta ahora y es una de tus dudas que nos disponemos a despejar; el proyecto Equis más Uno es una oda al raciocinio humano, una serenata a la cultura global que nos envuelve y nos hace alucinar.
Nosotros los editores, escribiremos sobre lo que te agrada con un toque cómico (no necesitamos listar las cosas que te agradan). Estamos seguros de que en este momento piensas: "¿Cómo saben estos imbéciles qué me agrada?". La respuesta es relativamente fácil: aunque lo intentes ocultar eres uno más de esa masa, esa masa pegajosa y maloliente, a la que nos gusta llamar humanidad.
Está bien, sólo queríamos espantarte (y ya reímos un rato de tu mundana mente), así que quita esa cara de que Equis más Uno te iniciará en un viaje a través de lo que más suena en el Internet y los pensamientos liberales de dos jóvenes de tercero de secundaria.
Si has llegado hasta este punto te puedes considerar fuera de serie.